Home Noticias Adfy, Kapaces, Ampy, Ayac y Afemy conmemoran el Día de la Discapacidad

Declarado por Naciones Unidas, el día 3 de Diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, se celebra para tomar conciencia de la situación de las personas con discapacidad y tomar medidas orientadas a la consecución, de igualdad de oportunidades, de integración en la sociedad, accesibilidad universal, acceso al empleo, la educación y la vida política y social.

Por este motivo, y como otros años, las distintas asociaciones sociales locales, AMPY, AFEMY, ADFY, AYAC Y KAPACES, se reúnen para celebrar este día, aportando desde sus distintos ámbitos de actuación, una visión integradora de los distintos colectivos.

El próximo lunes 3 de Diciembre de 2018 en el salón de actos “Pablo Corbalán” de la Casa Municipal de Cultura de Yecla, a las 10:30 horas estaremos para acercar nuestras actividades y proyectos a los ciudadanos, intentando concienciar a la población de que las personas con discapacidad son muy capaces. Se proyectarán varios cortos relacionados con los distintos colectivos que trabajamos con personas con discapacidad y realizaremos una convivencia entre todas las asociaciones y personas asistentes tomando un pequeño almuerzo.

Invitamos a todos los ciudadanos, a los medios de prensa locales, a los miembros del Excmo. Ayuntamiento de Yecla y demás instituciones, tanto públicas como privadas, a que participen con nosotros en este día.

Gracias y Saludos.