Home Noticias ADFY realizó un viaje a Murcia

El pasado sábado, 24 de Noviembre, ADFY, organizó un viaje a Murcia donde pudimos visitar los lugares más emblemáticos de la ciudad.

Por la mañana llegamos a Murcia sobre las 10:00 horas, al llegar desayunamos en la plaza del Cardenal Belluga, para posteriormente, realizar una ruta guiada por los exteriores y el interior de la Catedral.

Tras visitar la Catedral, iniciamos el camino para realizar la visita al Museo de Salzillo, en esta visita nos acompañó una guía, que nos fue relatando curiosidades sobre las esculturas y ambos belenes que allí se encontraban: el Belén Napolitano y el Belén de Salzillo. Una visita muy entretenida al poder observar la diferencia entre ambos belenes y figuras.

 

 

 

 

Salimos del Museo Salzillo a la hora de comer, y desde allí fuimos hacia el restaurante, situado en la Plaza del Cardenal Belluga, para comer y descansar. Una comida espléndida, con muy buen trato por parte de los profesionales y de muy buen sabor.

 

 

 

 

 

Tras la comida y hacer un pequeño descanso, nos dirigimos hacia el Real Casino de Murcia para visitar sus instalaciones, y ver algunas de sus salas abiertas al público. Una visita maravillosa.

Para finalizar la visita, nos dirigimos hacia los cines que se encuentran en el Centro Comercial del Thader, el Neocine; con el fin de reivindicar, junto con los demás compañeros de FAMDIF/COCEMFE-Murcia la necesidad de que los cines de las grandes superficies estén accesibles para todas las personas con movilidad reducida.


Todos los integrantes del grupo hicieron una valoración muy positiva del viaje, siendo este viaje, un día de convivencia, distensión y divertimiento y pensando y preparando ya ya el próximo destino de viaje que se tiene previsto realizar en mayo o junio de 2019.