Home Talleres Actividades de Ocio

 

Hemos organizado un viaje para el fin de semana del 5 y 6 de Octubre de 2019 a Granada, en el que disfrutaremos de esta mágica ciudad con una visita guiada por el casco antiguo y la Alhambra.

Nos alojaremos en un hotel de 4* situado en el centro de la ciudad.

Para conocer mas detalles sobre el viaje y apuntaros teneis que pasar por nuestra sede en C/ Ercilla nº10, Bajo.

El precio es de 160€ por persona (Precio susceptible a cambios).

¡Animaros y no os lo perdais!

 

ADFY va a realizar un viaje a Valencia.

El próximo sábado 6 de julio, Adfy se va de viaje a Valencia.

Se visitará el Bioparc, un parque donde se encuentran diferentes especies de animales. Para apuntaros tenéis que pasar por nuestra sede en C/ Ercilla nº10, Bajo.

El precio es de 30€ por persona.

¡Animaros y no os lo perdais!

 

ADFY realiza la ruta de Embellecimiento de balcones y ventanas.

El pasado martes 14 de Mayo, el grupo del Taller de Habilidades Sociales, Autonomia y Ocio y Tiempo Libre, junto con el grupo de Daño Cerebral, realizamos la ruta de Embellecimiento de balcones y ventanas de San Isidro, en la que pudimos observar todo el trabajo que llevan los balcones así como realizar la votación de los mismos.

 

ADFY participa en el concurso de embellecimiento de balcones y ventanas.

El pasado viernes como viene siendo tradición en Adfy, adornamos nuestros balcones para el concurso de Embellecimiento de Balcones Fiestas de San Isidro que organiza Afedeco Yecla.

Desde Adfy queremos agradecer el gran trabajo que han hecho nuestro chicos de los talleres de habilidades sociales y de respiro familiar, así como a todos los voluntarios que han puesto su granito de arena haciendo papelicos o ayudándonos a pegarlos, ya que sin ellos esto no habría sido posible.

Podéis verlos en C/Ercilla 10, pero también os dejamos algunas fotos del proceso y del resultado final.

              

Otro año más, nuestros chicos junto con los profesionales y voluntarios, estamos realizando nuestros carteles para el Concurso de Balcones de San Isidro que realiza AFEDECO.