Home Inicio

 MENSAJE DEL PRESIDENTE

La Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla, fue creada en 1982 ante la inquietud de un grupo de personas afectadas que consideraron la necesidad de asociarse para defender los derechos de todas aquellas personas que padecieren algún tipo de discapacidad física, orgánica o sensorial.

La Asociación tiene como objetivo prioritario la universalidad e igualdad de trato a la persona con algún tipo de discapacidad, el trabajar y luchar para conseguir la plena integración social y laboral de las personas y su normalización en la sociedad.

Desde aquí quisiera llegar a todas las personas que puedan tener una discapacidad, deciros que no estáis solos, aquí hay una pequeña gran familia de personas dispuestas a ayudarte y a conseguir una integración real en los diferentes ámbitos de la sociedad.

Si necesitas información, tienes inquietudes o ganas de trabajar para crear una sociedad para todos os invito a que podáis consultar nuestra página web. o visitar nuestra sede en la C/ Ercilla, nº10 Bajo.

Desde aquí hacemos un llamamiento a que podáis conocer nuestras instalaciones para informaros, proponer actividades u otras iniciativas, ya que, pensamos en un trabajo en equipo donde toda experiencia, aportación nos hace fuertes y enriquece en la lucha y reivindicación por los derechos de las personas con algún tipo de discapacidad.

Te damos la bienvenida y un saludo afectuoso.

 

MiguelAngelMiguel Ángel Herraiz Zafrilla

Presidente de ADFY

 

local

 

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO SITUACIÓN

Mañanas

De Lunes a Viernes;

De 10:30 a 14:00 horas

Tardes:

Martes;

De 17:30  a 20:00 horas

C/ Ercilla Nº 10 - Bajo

Telf: 968 750 530

http://www.adfy.es

  

 

 

 

 

situacion

logodiscapacitados