Home Noticias

Con motivo de la celebración del día de San Valentín, ADFY quiere compartir con vosotros la actividad de “La caja de los Sentidos”. Una actividad en la que disfrutaron mucho, aprendieron, se ayudaron y la dedicaron a una persona especial para ellos. 

      

 

Actualizado (Jueves, 14 de Febrero de 2019 10:30)

 

Como cada martes en el Taller de Habilidades Sociales seguimos con nuestras actividades. Esta semana hemos realizado un Planetario con nuestros chicos en el que disfrutaron mucho de la actividad, aprendieron y se ayudaron entre ellos. Aquí os mostramos algunas imágenes de los Planetarios y su realización.

 

AYUDAS INDIVIDUALES DE ACCESIBILIDAD PARA EL EMPLEO.

Este programa recogerá todos los proyectos cuyo fin sea dotal al beneficiario de apoyo técnico que precise por su discapacidad para el mantenimiento de su puesto de trabajo.
La aportación obtenida será para la adquisición de ayudas técnicas como audifono, adquisición/adaptación del vehículo...
Para más información sobre está ayuda, os dejamos el enlace de la misma, y estamos a vuestra disposición en C/ Ercilla, 10 Bajo.

https://www.fundaciononce.es/pagina/ayudas-individuales-de-accesibilidad-para-el-empleo?fbclid=IwAR3Ntyi9gKIeEVqtmoKoAiuiIxILeE-ihJ2Il8mmHB0Ord91azftD367d6s

 

                viajes cocemfe

 

El Servicio Murciano de Salud, publicó el 28 de diciembre de 2018, ayudas para personas afectadas de Errores Innatos del Metabolismo; celiacos, intolerantes a la lactosa… para el año 2019.

Son ayudas para costear alimentos especiales con contenido proteico controlado, seleccionados por el Comité de Productos Dietéticos del Servicio Murciano de Salud, por ser considerados esenciales para el tratamiento de pacientes con problemas de metabolismo, adicionalmente al tratamiento nutricional con productos dieroterápicos complejos financiados y, por ser alimentos difilcilmente accesible por su coste y por la escasa disponibilidad en los comercios:

-Preparados panificable y de repostería/ panes bajos en proteínas

-Sustituto de arroz

-Sucedáneo dietético de leche

-Pastas italianas, Cous Cous.

Os dejamos el siguiente enlace en el que podéis encontrar toda la información necesaria:

www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2006-16212

 

 
Más artículos...