Home Noticias

Por motivos meteorológicos, Adfy ha decidido aplazar el viaje a Murcia que se iba a realizar este sábado día 27 de Octubre. La próxima fecha en que se realizará el viaje, se informará mas adelante. Disculpen las molestias.

 

El próximo sábado 27 de Octubre, Adfy se va de viaje a Murcia.

En dicho viaje se realizará una visita a la Catedral, el Museo Salzillo y el Casino, todo ello con una guía que nos irá relatando historias curiosas sobre estos lugares tan emblemáticos de la capital de nuestra Región. Para apuntaros solo teneis que pasar por nuestra sede.

El precio son 25 euros por persona.

No os lo perdáis.

 

Actualizado (Miércoles, 17 de Octubre de 2018 07:46)

 

 

El pasado miércoles tuvo lugar una rueda de prensa, en la sala del Ayuntamiento, donde Asociación de Discapacitados Físicos de Yecla (ADFY) y la Concejalía de Tráfico de Yecla, iniciaron una campaña de concienciación sobre la importancia de respetar las plazas de aparcamiento para discapacitados.

Con esta campaña pretendemos concienciar a todos los ciudadanos de nuestra localidad que, estas plazas de aparcamiento reservadas para personas con movilidad reducida no son un lujo sino una necesidad, de ahí el lema de la campaña "¿de verdad te gustaría tener que utilizar esta plaza?"

Tanto en concejal de tráfico como el presidente de Adfy hicieron hincapié en la necesidad de respetar estas plazas para facilitar la participación activa en la sociedad, de las personas con movilidad reducida.

En esta rueda de prensa el Concejal de tráfico, D. Juan Miguel Zornoza, recordó que, todas aquellas personas que no respeten estas plazas de aparcamiento, destinadas a personas con movilidad reducida, podrán ser sancionadas con una cuantiosa multa económica, añadiendo a ello el pago de tener que retirar el vehículo indebidamente estacionado del depósito, ya que la grúa procederá a su retirada. También conllevará una multa el mal uso de las tarjetas por parte de sus titulares.

Desde Adfy pedimos que se respeten estas plazas reservadas así como se haga un uso adecuado de las tarjetas de aparcamiento ya que son personales e intransferibles.

¿De verdad te gustaría tener que utilizar esta plaza?

 

 

Como todos los años por estas fechas, Adfy pone a la venta la lotería de Navidad, este año nuestros décimos vienen de la Administración "La Viñuela" de Córdoba.

El número por que apostamos es 91473 y esperamos que nos traiga mucha suerte.

 

NO OS QUEDEIS SIN VUESTRO DÉCIMO.

 

Os recordamos que nuestra sede está en C/ Ercilla, 10, Bajo.

 

 

Dibujo

 

 

El pasado sábado, 7 de julio, ADFY, organizó un viaje a la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia donde pudimos visitar el museo de las ciencias Principe Felipe y al Oceanografíc.

Por la mañana llegamos a Valencia sobre las 10.30 horas de la mañana, al llegar a Valencia desayunamos en la puerta del Oceanogràfic para posteriormente pasar dentro.

Lo primero que fuimos fue ir a ver el espectáculo de delfines que se puede presenciar en esta preciosidad de lugar y donde pudimos ver las diferentes habilidades de estos animales tan inteligentes.

IMG 20180710 WA0010

Posteriormente se dejo tiempo libre hasta la hora de comer donde se podía pasear por todo el Oceanografic viendo los diferentes tipos de animales que se pueden presenciar: tortugas, tiburones, salmones, morsas, focas marinas, rayas…
IMG 20180710 WA0007
IMG 20180707 130132 787

 

 

 

 

 

 

 

 

Al salir del Oceanografic nos dirigimos a comer en el centro comercial  “El Saler” donde cada uno pudo comer lo que más le apetecía en ese momento y donde había gran variedad de tipos de restaurantes.

Por la tarde pudimos visitar uno de los edificios de la ciudad de las artes y las ciencias, el museo de las ciencias Principe Felipe donde pudimos aprender de los muchos inventos que se han creado a  lo lardo de los siglos, muchos de ellos se explicaban de manera práctica y era muy entretenido.

IMG 20180710 WA0005

Además para terminar el día pudimos ver lo bonita que era la ciudad de las artes por fuera aunque no por mucho tiempo debido a las altas temperaturas que se dieron a lo largo del día.

IMG 20180710 WA0027

Todos los integrantes del grupo hicieron una valoración muy positiva del viaje, siendo un día de convivencia, distensión y divertimiento y pensando ya en el destino del próximo viaje que se tiene previsto organizar en el mes de octubre o noviembre de 2018.

Actualizado (Miércoles, 11 de Julio de 2018 09:39)

 
Más artículos...