Home Noticias

 

CONCURSO DE EMBELLECIMIENTO DE BALCONES Y VENTANAS EN SAN ISIDRO

 El Taller de habilidades Sociales, autonomía y ocio y tiempo libre y el proyecto de Daño Cerebral de ADFY, van a participar en el concurso de embellecimiento de balcones y ventanas de San Isidro.

El pasado 5 de Mayo colgamos nuestro trabajo con el título “ADFY también se viste de San Isidro” elaborado por usuarios, familiares, voluntarios y técnicos de la entidad.

Ha sido una actividad muy enriquecedora, ya que, nos ha permitido compartir y llevar a cabo un trabajo en equipo para poder participar, exponer, decorar, enriquecernos vistiendo la calle Ercilla nº10 de color y papelicos.

embellecimiento de balcones

IMG-20170503-WA0002

IMG-20170505-WA0022

flores san isidro

taller san isidro

 

 

 

PARTICIPACIÓN EN LA SEMANA CULTURAL DE LA PEDRERA “PIENSO, SIENTO Y SOY COMO TÚ”

ADFY participó en la Semana Cultural que este año se ha titulado “pienso, siento y soy como tú” el pasado viernes 28 de Abril, llevamos a cabo un taller sobre la discapacidad en 3º de Educación Infantil para sensibilizar sobre la discapacidad.

Desde ADFY queremos agradecer al CEIP. La Pedrera que hayan contado con nosotros para poder aportar y participar en estas actividades que para nosotros son tan importantes siendo la una de las vías para crear en igualdad de oportunidades para las personas con algún tipo de discapacidad desde las edades más tempranas, puesto que, vivimos en una sociedad donde la diversidad y la inclusión sea una realidad.

 

cartel la pedera

 

ADFY inagura el Centro de Promoción de la Autonomía Personal

 

ADFY inagura el Centro de promoción de autonomía personal con el respaldo de la Corporación Municipal y la asistencias de Concejales del Equipo de Gobierno y del PSOE, IU-Verdes, Ciudadanos. También nos acompañaron diversos profesionales del Área de Salud; así como, la presencia de Salvador Puche director de La Caixa cuya Fundación aporto 9000 euros para el acondicionamiento del Local y la adquisición de diversas maquinas para rehabilitación.

 

inguración sepap

 

 

El próximo 24 de Abril dará comienzo el CURSO DE INICIACIÓN A LA LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA, para personas oyentes y personas sordas, con los siguientes contenidos:

 Cursos de Iniciación:

  • APRENDIZAJE DE VOCABULARIO Y CONCEPTOS BÁSICOS DE LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA.
  • FOMENTAR LA COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN ENTRE PERSONAS SORDAS Y OYENTES.
  • Horario de realización son los lunes y miércoles de 20.00-22.00 en la sede de ADFY.
  • Duración del curso es de 20 horas.

¡Anímate y ven aprender la lengua de signos con nosotros!

 

PARA APUNTARTE, INFORMARTE Ó RESOLVER CUALQUIER DUDA ACÉRCATE A ADFY  (C/ ERCILLA NÚMERO 10, JUNTO AL AYUNTAMIENTO) O LLAMA POR TELÉFONO AL 968750530.

 

ILSE

 

 

Desde ADFY dentro de la Campaña de Mentalización Escolar de FAMDIF-COCEMFE- Murcia y como reconocimiento al trabajo y a la presentación de los murales por parte de los alumnos de los once colegios de Yecla, hemos querido hacer una exposición digital a través de nuestro blog, para la visualización de los mismo y COMO RECONOCIMIENTO A SU CREATIVIDAD, PARTICIPACIÓN Y ESFUERZO plasmado en cada uno de los trabajos realizado.

Os invitamos a poderla visitar a través de nuestra página web accediendo a nuestro blog.

http://www.adfy.es/

http://adfy.blogspot.es/

 

 

primer premio 1

 
Más artículos...