Celebramos el "I Concurso de dibujos".

Este año, la asociación ha realizado un concurso de dibujo a nivel local, en el que invitó a participar a los niños y niñas de 5º y 6º de Primaria de los colegios donde se ha realizado de forma directa la "Campaña de Mentalización y Sensibilización escolar" que organiza nuestra federación.

En este concurso participaron seis centros escolares de nuestra localidad.

Un grupo de usuarios, socios y voluntarios fueron los encargados de elegir los tres dibujos ganadores de entre todos los participantes.

La Concejalía de Nuevas tecnologías, tráfico y seguridad ciudadana y empleo y formación , presidida por Doña Mª Isabel Pérez Millán, ha colaborado con la entidad con los premios entregados a los ganadores, un lote de material escolar para cada uno de ellos.

El Primer Premio fue para Daniel Abad O., del C.E.I.P. "El Alba", por su dibujo titulado: "¡No te rindas! Tú te pones tus límites".

El Segundo Premio fue para Nerea Muñoz V. y Alejandra Andrés M., del C.E.I.P. "Méndez Núñez", por su dibujo titulado: "La discapacidad no te impide ser como otros".

El Tercer Premio fue para Paula Díaz P., Carmen Muñoz O., Candela Penadés H., Leire Esparcia A. y Rebeca Carpena L., del C.E.I.P. "Miguel Ortuño", por su dibujo titulado: " No eres lo que logras...eres lo que superas".

Nos gustaría agradecer a la concejala Doña Mª Isabel Pérez Millán, por su colaboración y participación en la entrega de premios, y a todos los participantes por su esfuerzo en los dibujos realizados.