Misión, Visión y Valores

Misión

 

La misión de ADFY es conseguir que se cumplan y respeten los derechos de las personas con discapacidad, y mejorar su calidad de vida, así como la inclusión real de estas personas en la sociedad.

Por ello trabajamos sin descanso para que la discapacidad sea vista como una cualidad más de la persona y no como una característica que lo limita.

Visión

 

Desde ADFY queremos transmitir toda la confianza para que nuestros socios confíen en todo aquello que hacemos y vean que estamos comprometidos con nuestra principal lucha, que es la inclusión total de las personas con discapacidad, eliminando la visión negativa que se tiene de esta.

Intentamos adaptarnos a cada persona que nos visita en nuestra entidad.

Queremos que premie la calidad de trabajo que realizamos para dar tranquilidad a nuestros usuarios que de que el equipo que tenemos trabaja de forma unida siempre por sus intereses y con total confidencialidad.

En definitiva queremos cambiar la visión de la capacidad para que se vea como una cualidad y no una limitación.

Valores

 

En ADFY tenemos como valores el respeto hace las personas y sus diferentes situaciones así como la confidencialidad que damos a todos nuestros socios.

Valoramos el trabajo en equipo ya que para nosotros es imprescindible.

Destacando que uno de los valores que más nos representa es el de lucha, luchar por las personas con discapacidad para que se sientan participes de de una sociedad que generalmente las deja de lado por verlos diferentes, por eso en ADFY trabajamos sin descanso con un equipo multidisciplinar para conseguir todos nuestros objetivos, logrando nuestra meta que es la INCLUSIÓN REAL.